Servicios

Servicios integrales de educación profesional digital

El servicio de educación virtual consiste en impartir cursos o talleres de múltiple temporalidad, en una plataforma idónea para difundir los conocimientos que los estudiantes necesiten recibir. Son clases o sesiones digitales, con instrucción teórica y práctica, para permitir que los estudiantes aprendan nuevos conceptos,, pudiendo adquirir habilidades para el desempeño y construir mayores competencias laborales. Los estudiantes recibirán materiales de estudio para lectura y análisis, además de videos y audios, que reforzarán la comprensión de las materias.

También, se realizan talleres para poner en práctica lo que los estudiantes aprenden, durante el desarrollo del curso. Las materias que se imparten para los estudiantes, se relacionan con disciplinas que están al servicio de las operaciones de comercio internacional, además de materias complementarias que profundizan la comprensión de la cultura global.

Algunas de estas materias son comercio exterior, criptoeconomía, logística, negociación internacional, importaciones, exportaciones, diseño estratégico, herramientas de emprendimiento, derecho digital, idiomas y otros más.

Relatorías y Talleres de capacitación emprendedora

Especial para emprendedores, el Centro Virtual de Estudios ofrece relatorías y talleres sobre materias complementarias para el apoyo del montaje y gestión de proyextos de emprendimientos.

Administración, contabilidad, finanzas, marketing, inglés; derechos digitales;negocios internacionales; criptoeconomía y otras disciplinas de refuerzo empresarial, hacia la consolidación de nuevos negocios.

Profesores con experiencia en las materias de emprendimiento, presentan contenidos eficientes y efectivos, para guiar a los nouevos emprendedores en la ruta que lleva hacia la consolidación comercial y profesional.

Cursos de capacitación profesional

Muchas actividades económicas cambian muy rápido en el transcurso del tiempo. Algunas se terminan, otras se modifican y otras tantas aparecen como parte de la evolución tecnológica o desde el ingenio y el talento de las personas, permitiendo que las técnicas y métodos mejoren, haciendo la praxis profesional más eficiente y efectiva, optimizando los recursos que se ocupan en el trabajo.

Cursos de actualización y mejoramiento profesional contínuo que apoyan el rendimiento de las personas en las disciplinas que el Centro Virtual de Estudios X-M ofrece a los estudiantes.

Profesores experimentados, con la misión de presentar contenidos estratégicos y técnicos que aseguren una importante carga de conocimientos que aporten al dearrollo profesional, adaptando las herramientas precisas que una persona aprende para afrontar de modo competente los desafíos que el mundo actual demanda de los trabajadores.